Home / Noticias / Ya no más YouTube Gaming

Ya no más YouTube Gaming

YouTube además de ser la aplicación reina para ver videos en internet y con su nueva YouTube Music, esta plataforma contaba con una app especializada en la transmisión de videojuegos que llevaba por nombre ‘YouTube Gaming ’

Y digo llevaba porqué esta filial de Google ha decidido poner fin a esta aplicación, la cual llevaba por objetivo ser la competencia directa que ni más ni menos que del monstro de la transmisión de videojuegos por streaming, Twitch.

Resultado de imagen para youtube gaming

El motivo, según señalan fuentes externas, es que YouTube no le veía ni pies ni cabeza a ese proyecto, ya que se señalan que todos esos videos podrían encontrarse en la aplicación general de YouTube, aunado a que una minoría de los usuarios conocía esta app y la distribución de la misma.

La nueva alternativa será un canal especializado para los gamers que llevara por título ‘YouTube Gaming’ donde se ofrecerán videos con temáticas desde consolas, lanzamientos y todas esas cosas que podrás consultar (no sin antes haber leído cosas de Gamers)  También mostrará una lista de los directos relacionados con juegos y descubrir vídeos de canales más pequeños.

¿Crees que haya sido una buena descion de YouTube? Sin duda, perdiio una gran batalla vs. Twitch, así como la que acaba de perder con Apple.

 

Siguenos en Cosas de Gamers.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)