Home / Noticias / Llega diciembre y llegan nuevos juegos en Xbox Game Pass

Llega diciembre y llegan nuevos juegos en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue levantando el vuelo y para eso;  Microsoft refresca su catálogo con nuevos lanzamientos de todo tipo de géneros. Es por esta razón que en los próximos días su oferta de títulos 3 juegos se anexan a la colección.

El primero de ellos es The Garden Between, juego que desde hoy puede ser descargado por todos los miembros de Xbox Game Pass. Este título debutó hace apenas unas horas en Xbox One y se trata de un título de puzzle surrealista en el que debes ayudar a un par de amigos a permanecer a a salvo, es un juego algo surrealista.

Resultado de imagen para The Garden Between

Por si fuera poco,el 4 de diciembre los que sean suscritos a Xbox Game Pass tendrán acceso a Mutant Year Zero. Es un juego de estrategia que por momentos da tintes  a XCOM. En él visitarás un mundo postapocalíptico habitando por animales bastante psicodelicos.

Resultado de imagen para Mutant Year Zero

Ya para terminar, tenemos Strange Brigade. De acuerdo con el anuncio oficial, este proyecto formará parte de Xbox Game Pass a partir del 6 de diciembre. Básicamente es un juego al estilo francotirador desarrollado por Rebellion. En él visitarás las zonas más peligrosas de Egipto para luchar contra poderosos seres mitológicos.

¿Como ves? ¿Te latieron las propuestas? Ya veremos como le va a estás propuestas de XBox

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)