Home / Vlogs / Vlog desde Austin, Texas – Venciendo Temores

Vlog desde Austin, Texas – Venciendo Temores

Ya no quería huir de ese miedo, lo enfrenté.

Lectores y amigos, bienvenidos al vlog de hoy en el cual voy a contarles acerca de mi visita a Austin, Texas. Fue un viaje diferente porque no fui a algún evento de captura como mis previas visitas a Estados Unidos, esta vez fui a dar una conferencia. No yo sola, eso me hubiera aterrado aún más de lo que les confieso estaba, pero sería parte de un panel en el que hablaríamos enfrente de varias personas.

Me invitó EA, por cierto, éramos un grupo de Influencers (personas que jugamos y creamos contenido para que otros puedan disfrutar) y hablaríamos de como se puede formar una buena relación entre desarrolladores de video juegos  y nosotros los Influencers.

Nunca he sido buena hablando enfrente de las personas o delante de un público, es algo con lo que he batallado todo el tiempo. Recuerdo que una vez creí que nunca saldría de la preparatoria porque tenía que hacer presentaciones de trabajos y eso me llevó a huir de ese miedo en lugar de enfrentarlo y vencerlo. Era tanto mi temor que perdí varios años escolares y terminé mis estudios “tarde”. Lo digo entre comillas porque me gusta ese dicho que dice, “Nunca es demasiado tarde, lo importante es vencer tus temores y hacer las cosas.”

Al final decidí aceptar la invitación porque no quería seguir corriendo, días atrás me puse nerviosa y sentía muchas cosas en mi estómago pero recordé que no estaba sola, como dice Isaías 41:10:

No tengas miedo, pues yo estoy contigo;
no temas, pues yo soy tu Dios.
Yo te doy fuerzas, yo te ayudo,
yo te sostengo con mi mano victoriosa.” 

Al final les puedo decir que todo salió bien. Fue una conferencia muy amena y delante de unas 15 personas. Me sentí increíblemente bien cuando todo terminó y recordé uno de los dichos de uno de mis libros favoritos, Wonder, de R.J. Palacio:

“Funny how sometimes you worry a lot about something and it turns out to be nothing.” 

Esto quiere decir que muchas veces nos preocupamos demasiado por algunas cosas pero al final terminan siendo nada a comparación de como las imaginamos. 

Con Dan Mitre, Community Manager de EA

Fue un viaje muy padre y pude visitar algunos sitios de Austin. Además pasé tiempo de calidad con las personas que me invitaron y con los otros miembros del panel. Les dejo el video para que puedan ver algunas de las actividades que hice, gracias por leer.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.