Home / Vlogs / Vlog de mi Graduación

Vlog de mi Graduación

Ese momento fue muy especial y poder compartirlo con ustedes aún más.

Desde que inicié con mis estudios universitarios sabía que las cosas no serían fáciles. No solo porque tendría que concentrarme al máximo en cada materia, hacer las tareas y todo lo que implica estar cursando una carrera sino porque también quería estar activa en youtube y no dejar de subir videos.

Cuando después de tantos años llegó el día de mi graduación sabía que quería hacer un vlog especial. Incluí desde que fui por la toga y todo el vestuario, un poco del evento y hasta la celebración en mi restaurant favorito. Un amigo me ayudó en la edición y grabó la mayoría de las cosas en él y quedó mucho mejor de lo que imaginé.

Ese momento fue muy especial y poder compartirlo con ustedes aún más. Sentía que era algo necesario porque siempre me apoyaron cuando les decía cosas como, “Amigos, hoy no podré subir video porque tengo mucha tarea”, “Llegué agotada” y cosas similares. Además, muchos me habían pedido (y aún lo hacen) consejos sobre la universidad o temas escolares y quería darles el ejemplo con acciones y no solo con palabras. No se si tiene sentido para ustedes pero para mi es importante no solo decirlo sino hacerlo.

Los dejo con el vlog y les invito a que no se rindan. Sea lo que sea que quieran estudiar échenle ganas y recuerden que si se puede. Fácil no es pero cuando llegan al final y recuerdan esos momentos sienten una satisfacción indescriptible. Les preparé un video con algunas dudas relacionadas aquí y pueden ver el vlog completo aquí:

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.