Home / Noticias / Top 10 de videojuegos para PS4 en el 2018

Top 10 de videojuegos para PS4 en el 2018

Se va el 2018 y tenemos los mejores videojuegos que el año nos dejó.

Resultado de imagen para ps4

Este es nuestro top 10

1Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption(2010); considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead; iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos; venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.
2God of War  es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation ;si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad; apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica; ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War; Kratos será un guerrero más curtido y pasivo; pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario; al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
3The Last of Us Remasterizado para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado; como la campaña Left Behind. 


4Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas; vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada;y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.
5Persona 5  es la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural; que combatirán gracias a sus ‘Persona’, unos alter ego poderosos. Una vez más; Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.
6Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits; pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos; en el que tendrá que sobrevivir; entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.
7Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón  El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos; en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
8Divinity: Original Sin II  la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte; este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte; aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador; tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.
9The Witcher 3: Wild Hunt  la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura;acción y rol en un mundo abiertoépico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie; mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura; tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío; la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”; “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.


10Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki; creador de Dark Souls y Demon’s Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica; llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

¿Qué te pareció el top del 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)