Home / Noticias / Tomb Raider será adaptada a un juego de mesa

Tomb Raider será adaptada a un juego de mesa

Si creías que Shadow of the Tomb Raider sería la última aventura de Lara Croft que viviríamos por algunos años, te tenemos una buena noticia: recientemente se confirmó que la serie será adaptada a un juego de mesa.

El nombre de este producto es Tomb Raider Legends: The Board Gamey sus creadores lo describen como una “divertida y astuta versión de la clásica serie de videojuegos”. En él, de 3 a 4 jugadores podrán disfrutar una experiencia en la que buscarán un artefacto oculto mientras usan sus habilidades para demostrar que son como Lara Croft. El juego de mesa debutará el próximo año.

Desafortunadamente, Square Enix no ha compartido muchos detalles sobre las reglas o sistema de juego de Tomb Raider Legends: The Board Games. Dicho esto, por lo que podemos ver en sus imágenes, se trata de un juego que tendrá una especie de tablero modular y en el cual habrá diferentes versiones de Lara.

Checa las imágenes a continuación:

Por el momento, Square Enix no ha compartido más detalles sobre Tomb Raiders Legends: The Board Games. Así pues, desconocemos cuánto costará. Lo único que es un hecho es que se ofrecerá en la tienda online del distribuidor. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te parece? ¿Te llama la atención este juego de mesa? Cuéntanos en los comentarios.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)