Home / Noticias / Team Sonic Racing presenta nuevos personajes e imágenes

Team Sonic Racing presenta nuevos personajes e imágenes

SEGA y Sumo Digital han distribuido un buen número de imágenes para Team Sonic Racing, confirmando a personajes como Vector the Crocodile, Blaze the Cat, y Silver the Hedgehog, que formarán el llamado Team Vector. Las tenéis todas al final de la noticia.

 

Imagen 1

Sonic y amigos sobre ruedas

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Team Sonic Racing llegará este 2018 a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Imagen 4

También, Sonic pronto protagonizará su propia película, en la que se combinará imagen por ordenador con actores reales. Ahora hemos sabido que Sonic será retratado como un delincuente juvenil en esta producción de Paramount.

Jim Gianopulos, presidente de Paramount, ha desvelado en una reciente entrevista con motivo del 10º evento PGA que Sonic aparecerá en la película con una personalidad muy particular.

“Es un delincuente juvenil que va a vivir una serie de aventuras en un entorno rural sencillo con un policía local”, ha desvelado Gianopulos. Este policía local bien podría ser James Marsden.

Según explica Gianopulos, esta idea “fue atractiva en el acto y lo suficientemente buena para ver hasta dónde se podía llevar”.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)