Home / Noticias / Te regalarán GTA$ sólo por iniciar sesión en GTA Online

Te regalarán GTA$ sólo por iniciar sesión en GTA Online

Como cada semana, Rockstar preparó varias novedades para que los jugadores de Grand Theft Auto Online sigan enganchados. En esta ocasión, lanzó una promoción irresistible que seguramente te hará iniciar sesión en el juego. A lo que nos referimos es que está regalando $GTA.

Rockstar anunció que todos los que inicien sesión en GTA Online entre el hoy y el 11 de junio quedarán registrados en un sorteo de dinero. Además, quienes entren al juego después del 14 de junio recibirán GTA$250,000 en efectivo. Ten en cuenta que todo el dinero que consigas como parte de esta promoción se verá reflejado en tu cuenta después del 18 de junio.

Eso no es todo, puesto que Rockstar añadió 7 carreras de transformación nuevas que otorgarán el doble de dinero y experiencia hasta el 11 de junio. Además, el creador de pistas de carreras cuenta con nuevos vehículos, accesorios; opciones de clima y otras opciones que permitirán que los jugadores exploten su creatividad.

Para finalizar, Rockstar anunció que esta semana se ofrecen descuentos en distintos vehículos. Así pues, tienes unos días para aprovechar la oportunidad de conseguir la Nagasaki Shotaro con 30% de descuento. Checa las promociones a continuación:

¿Qué te parecieron las novedades de esta semana? ¿Iniciarás sesión para conseguir el dinero que regalará Rockstar? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)