Home / Consejos / Te enseñamos a ganar dinero en Red Dead Redemption 2

Te enseñamos a ganar dinero en Red Dead Redemption 2

El dinero es muy importante en el mundo de Red Dead Redemption 2, ya que te permite comprar nuevas armas, ampliaciones para el campamento y mejores caballos; entre otras cosas. A continuación vamos a daros una serie de consejos para que te des tinta de  cuáles son las mejores maneras de conseguir dinero de manera “legal”; sin recurrir a los trucos del juego o glitches.

Imagen relacionada

¿Cómo gano dinero?

  • Realiza las misiones de la historia: aunque realizar actividades secundarias como robos a bancos y asaltar trenes podría parecer una de las mejores maneras de conseguir dinero, realmente si te centras en la historia principal conseguirás grandes sumas de dinero; ya que en estas misiones se realizan grandes robos, que te acaban reportando suculentas recompensas al final de las misiones.
  • Registra los cadáveres de los enemigos: cuando hayamos librado un gran combate registra los cuerpos de los enemigos para conseguir dinero y sobre todo objetos de valor, como relojes y joyas. Estos objetos podrás luego venderlos en las tiendas por buenas cantidades de dinero.
  • Caza animales: si cazas animales puedes utilizar su materiales para venderlos en los tramperos o los carniceros. Cuanto más limpia sea la caza; por ejemplo utilizando el arco, mayor será la cantidad de dinero que recibas por las piezas que vendas.
  • Realiza crímenes: se pueden robar comercios, bancos, asaltar diligencias e incluso trenes; y todas estas actividades te reportarán buenas cantidades de dinero, aunque es cierto que afectan al sistema de honor, por lo que no son recomendables si quieres ir por el camino de la virtud.
  • Trabaja de cazarecompensas: en las comisarías del sheriff hay carteles que inician las misiones de cazarrecompensas; en las que te piden que captures a un criminal. Es cierto que las recompensas no son enormes para el tiempo que tienes que dedicar a estas misiones; pero son muy divertidas, y conocerás a tipos de lo más peculiares.
  • Roba carros y caballos: si avanzas lo suficiente en la historia desbloquearás primero un lugar en el que te comprarán los carros robados; y más tarde los caballos robados. Esta es una buena de conseguir dinero, y en bastante poco tiempo si agarras práctica.
  • Consigue lingotes de oro: los lingotes de oro son uno de los bienes más preciados del juego; ya que los puedes vender por 500 $ cada uno. Hay varias maneras de conseguir estos lingotes, por ejemplo en el puzle de las estatuas raras, o en los mapas del tesoro.

¡Consigue oro infinito!

Este es un truco que se aprovecha de un fallo del juego o glitch, y nos permite conseguir lingotes de oro infinitos, por lo que si vendemos cada uno obtendremos 500 $, llegando a tener sumas de dinero que nos permitirán hacer prácticamente lo que queramos.

NOTA: Es posible que este truco deje de funcionar si en algún momento es parcheado.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)