Home / Noticias / Stream de Cyberpunk 2077 fue un éxito en Twitch

Stream de Cyberpunk 2077 fue un éxito en Twitch

Hace poco  CD Projekt RED tomó al mundo por asalto con una transmisión especial en su canal oficial de Twitch donde pudo verse el primer gameplay de Cyberpunk 2077 de 48 minutos hermosos minutos, además de los pequeños avances que ya venaimos viendo en el E3 y en le Gamescom de este año.

Según un reporte realizado GitHyp, el stream de Cyberpunk 2077 se convirtió en el más visto en este año en el rubro de los títulos que todavía no salen al mercado; lo cual era de esperarse, ya que este juego se nos viene prometiendo desde hace un largo rato.

En ese sentido, los datos reflejan que el número de usuarios concurrentes que vieron la transmisión en vivo fue de 288,000, mientras que las vistas por concepto de retransmisiones alcanzaron 459,000, números nunca antes vistos para un videojuego; que como ya hemos dicho, ni siquiera se ha estrenado, impresionante, ¿No?

Resultado de imagen para cyberpunk 2077

Cyberpunk rebaso por mucho a títulos como los son God of War, con 283,000; Sea of Thieves, con 259,000 y Call of Duty: Black Ops 4, con 204,000.

De esta manera, CD Projekt puede estar completamente seguro que cuando Cyberpunk salga a la luz y todos lo podamos jugar, será un hitazo excepcional.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)