Home / Easter Eggs/Secretos / Spider-Man e Insomniac Games rinden tributo a ‘Spider-Man 2’

Spider-Man e Insomniac Games rinden tributo a ‘Spider-Man 2’

Antes que nada, si no haz jugado el juego de ‘Marvel´s Spider-Man’ tenemosm que avisarte que está noticia contiene Spoilers; quedán avisados por el buen hombre araña.

 

Insomniac Games ha logrado hacer un atractivo y completo videojuego con Spider-Man en PlayStation 4, pero también un increíble es una gran referencia a lo que significa el personaje y lo importante que es en la cultura popular, sobre todo en New York. No se trata de simples cameos o guiños a los cómics, que están ahí claro está, también encontramos referencias a algunas de las secuencias de las adaptaciones cinematográficas. Y en ,esta particular caso, a una de las películas más significativas del personaje, Spider-Man 2.

Resultado de imagen para imagenes de spiderman 2

En Spider-Man de Insomniac Games, llegados a un punto de la trama, tendremos que evitar que un vagón de metro cause estragos. Los frenos no funcionan y Spidey debe improvisar una solución de emergencia intentando detener la alta velocidad del tren con sus telarañas. ¿Recuerdas en dónde habías visto esto antes? Sin duda, la secuencia es todo un homenaje al film de 2004, en el que Spider-Man  intentaba salvar a los pasajeros del vagón tras su combate con Doctor Octopus.

En el caso del juego la solución en base a las telarañas no transcurre de la manera en la que observábamos en la película de Raimi -considerada una de las mejores adaptaciones de un superhéroe a la pantalla-, y esto acaba siendo referenciado por el propio Spidey con un jocoso “¡La última vez funcionó!”.

Imagen 1

Spider-Man está disponible de forma exclusiva en PS4. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, donde ha obtenido una nota de 9.

 

 

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)