Home / Noticias / Review de Spiderman para PS4

Review de Spiderman para PS4

Corría el año de 1982 y la banda Metallica ofrecía su primer concierto en público; España dejaba de resistirse al cambio e ingresaba a las filas de la OTAN; dentro de estos y más sucesos que marcaron el año de 1982 está la llegada a los videojuegos de ni más ni menos que nuestro buen vecino, Spiderman.

Resultado de imagen para spiderman ps4

Hoy, 7 de septiembre por fin llega el estreno de uno de los juegos más esperados del año 2018, se trata de Marvel’s Spider-Man; un juego que claramente se ha centrado en oír las peticiones de todos los fans; y que sin duda dará gusto y llenara las expectativas de cada uno de ellos. Y no solo a los fans del arácnido, sino a todo aquel que guste de jugar buenos videojuegos.

Este juego para nada es basado en algún comic de la franquicia de Marvel, lo que le inyecta un sentimiento de frescura, y porque no; hasta de incertidumbre de que es lo que pueda llegar a pasar; a pesar de volver a presentarnos a todos los personajes y villanos ya clásicos de la saga; como Mary Jane, la tía May y los conocidos enemigos de Spidey, como Kingpin, Scorpion y muchos otros.

Si bien el juego hace que traigas memorias del pasado como cuando eras un simple niñito emocionado por las caricaturas, pero naturalmente; la trama también tiene momentos oscuros muy bien logrados que ayudan a darle más propósito a las acciones de los personajes; y que crea un balance que la hace accesible para chicos y grandes.

Resultado de imagen para spiderman ps4

Y ya para terminar, cabe destacar que este videojuego no solo jugaras en modo de Spiderman; sino que también podrás ponerte en los zapatos de Peter Parker; y jugar a ser un adolecente con todo lo que esto conlleva (Si no es que aún lo sigues siendo)

Sin duda, el juego de Spidey es de los más esperados de este mes de septiembre; y del año, por supuesto. Desde cosas de gamers esperamos que lo puedas jugar muy pronto y así nos digas tu opinión.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)