Home / Noticias / Resident Evil 2 llega a PUBG

Resident Evil 2 llega a PUBG

PUBG Mobile es uno de los fenómenos más grandes de la actualidad en cuanto a juegos para móviles y para consolas. Esto le ha permitido colaborar con grandes marcas, como Misión Imposible: Fallout.

Lightspeed & Quantum y Tencent preparan otro evento especial, pero esta vez más centrado en los jugadores. Esto ya que habrá una colaboración entre PUBG Mobile y Resident Evil 2, uno de los proyectos más esperados de Capcom que debutará a principios del próximo año.

La noticia se hizo oficial en el marco de PUBG Mobile Star Challenge 2018, evento de esports que inició el pasado 29 de noviembre y que concluyó hoy en Dubái. Las compañías no dieron detalles de esta colaboración, pero presentaron un breve teaser trailer que confirma un evento especial.

Resultado de imagen para resident evil 2 en pubg

Por ahora no sabemos en qué consistirá este crossover; no obstante, vale la pena recordad que la versión de PUBGpara Xbox One y PC recibió hace poco contenido de Suicide Squad. Una combinación de comesticos y trajes. Probablemente sa una cosa similar para está ocasión.

Por otro lado, esto podría ser una pista de la llegada de un modo zombies a la versión móvil del Battle Royale. Lightspeed & Quantum y Tencent prometieron que en breve habrá más información al respecto.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)