Home / Noticias / E3 2018 / ¿Qué juego o anuncio crees que hizo falta en el E3 2018?

¿Qué juego o anuncio crees que hizo falta en el E3 2018?

A través de anuncios, tráilers y grandes conferencias, los titanes del videojuego han mostrado sus cartas en el E3 2018, la mayor feria del entretenimiento digital y, definitivamente, se avecina una recta final de año complicada para nuestros bolsillos. Sin embargo, esta vez las ausencias se han hecho notar más que en ediciones anteriores.

Seguro que no tardarás en encontrar nombres propios o servicios concretos que hubiéramos deseado ver. Por ello, esta semana te preguntamos:

¿Qué juego o anuncio crees que hizo falta en el E3 2018 y por qué?

El aluvión de juegos que han sido presentados no ha impedido varias ausencias muy sonadas: desde el indiscutible candidato a juego del año ‘Red Dead Redemption 2’ hasta un remake de ‘Final Fantasy VII’ que -desde luego- habría dado sentido a la conferencia de Square Enix.

Un primer gameplay de ‘Cyberpunk 2077’ o ‘Age of Empires IV’, un adelanto del próximo RPG de Pokémon que llegará a Switch, la llegada de PlayStation Now a nuevos territorios, la confirmación de que PS5 está en camino y, ¿por qué no? que Netflix llegue a la eShop. Sabemos que eso último será algo inevitable.

La pregunta de la semana pasada

La opinión más valorada fue la de konosoke, y muchos de nuestros lectores de cosas de gamers y reconocemos el enorme despliegue de Microsoft este año. Aunque claro, también es importante añadir interesantes matices, como indica en su respuesta.

Diría que la de Microsoft porque ha enseñado la mayoría de los juegos que me interesan, aunque siendo muchos multi, tampoco es mérito de MS realmente. Simplemente estaban en su conferencia (maletines, obviamente, como ha hecho la competencia otros años).

Microsoft seguirá apostando fuerte por su propuesta jugable, recuperando sus sagas más queridas, haciéndose con varios estudios clave y dejando patente que los juegos más contundentes a corto, medio y largo plazo no faltarán en Xbox. Un mensaje tan explícito como necesario a estas alturas de la generación.

Sin más, en siete días regresaremos con la respuesta que más haya convencido a nuestros lectores y una nueva pregunta. Como siempre, gracias por participar.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)