Home / Noticias / PUBG Mobile recibe contenido de Misión Imposible: Fallout

PUBG Mobile recibe contenido de Misión Imposible: Fallout

Tencent Games preparó una sorpresa para los fans de PUBG Mobileque ya disfrutaron Misión Imposible: Fallout, la nueva película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie.

La compañía se asoció con Paramount Pictures para llevar contenido de la cinta al Battle Royale. PUBG Mobile recibió hoy una nueva actualización con diversas referencias a Misión Imposible: Fallout.

Si te animas a probar las novedades del juego, encontrarás nueva música de fondo y paracaídas personalizables con temas de la película. Tencent también agregó recompensas temáticas por tiempo limitado. Para celebrar la llegada del contenido y la alianza entre las compañías, se liberó un trailer que promociona la película y el Battle Royale. Lo puedes ver abajo:

Además de lo anterior, el update incluye nuevos desafíos para Team Rush, Survival y para el modo en primera persona. Todos ellos te darán una gran diversidad de recompensas. Todo lo relacionado con la película estará disponible por 30 días.

“Nada es imposible para PUBG Mobile, el juego Battle Royale móvil más popular del mundo, ni siquiera una asociación con una franquicia cinematográfica icónica como Misión Imposible“, comentó Vincent Wang, gerente general del equipo detrás del juego.

Recientemente supimos que los ingresos del título se triplicaron gracias a la llegada del Royale Pass. Su actualización pasada habilitó el War Mode, los clanes, entre otras novedades.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)