Home / Noticias / Problemas con el segundo disco de Red Dead Redemption 2 en Xbox One

Problemas con el segundo disco de Red Dead Redemption 2 en Xbox One

Los jugadores que han adquirido la edición físico de Red Dead Redemption 2 han comprobado que ésta incluye dos discos necesarios para su instalación: Data Disc y Play Disc.

Antes de poder disfrutar del título de Rockstar, necesitamos instalar el disco de datos, mientras que el segundo disco sirve para realizar una segunda instalación y, entonces, iniciar el juego.

Imagen relacionada

Pues en este segundo paso donde los jugadores de Xbox One están encontrando problemas. Según informan desde SegmentNext, para algunos jugadores cuando insertan el segundo disco el proceso de instalación no funciona.

En algunos casos, cuando se termina de instalar el primer disco, el segundo disco no finaliza su proceso de instalación; en otros casos, después de solicitar a los usuarios insertar el disco número 2, el sistema no reconoce el disco y sigue pidiendo que se inserte el disco.

Desde Reddit los usuarios han encontrado una solución que, a pesar de su simpleza, parece que funciona. Todo lo que hay que hacer es desconectar la consola Xbox y volver a encenderla. Parece ser que esto consigue que el procedimiento de instalación funcione correctamente.

Resultado de imagen para Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 está disponible tanto en PS4 como en Xbox One. El juego, que ha obtenido un 10 en Vandal, nos llevará hasta el Salvaje Oeste de la mano de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde. Podéis leer nuestro análisis aquí. También puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)