Home / Noticias / Pro Evolution Soccer 2019 llegará a Android y iOS

Pro Evolution Soccer 2019 llegará a Android y iOS

El nuevo videojuego de Pro Evolution Soccer 2019 llegara este invierno a los dispositivos móviles, ya sea para las versiones de Apple y iOS, mientras que las versiones para las consolas fijas tienen menos de un mes de haberse estrenado

Recordemos que Konami perdió a su estrella principal en esta nueva edición, la Champions League ahora pasa a formar parte de FIFA, en compensación a esto, Konami obtuvo una nueva licencia con 10 ligas nuevas, donde se incluye la liga rusa.

Resultado de imagen para PES 2019

Regresando a las sendas antiguas, podrás llegar a descubrir jugadores de tipo leyenda, tales como Beckham, Maradona o Maldini.

En palabras de la desarrolladora, “la fidelidad gráfica es tan precisa que la consistencia en el nivel de detalle durante los partidos está asegurada”, además de que según se señala, los movimientos de los jugadores, además de todos los gráficos que los acompañan, serán mucho más fluidos.

Como ya sabemos, el videojuego se podrá descargar desde las respectivas tiendas de cada sistema operativo, Google Play y App Store.

Sin duda la pasión del futbol es genial, tanto que ahora ya podremos llevarla a todos lados. ¿Crees que FIFA tarde en dar un golpe similar y liberar una versión completa de su videojuego?

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)