Home / Noticias / Pokémon GO vuelve a traer un año más su Semana de Aventuras con más Pokémon de roca, caramelos y experiencia

Pokémon GO vuelve a traer un año más su Semana de Aventuras con más Pokémon de roca, caramelos y experiencia

Los eventos temporales de ‘Pokémon GO’ es una de las mejores ideas que se le ha podido ocurrir a Niantic para que así los jugadores siempre tengan a su disposición nuevos tipos de contenidos cada cierta cantidad de días, además de ser muy útiles para capturar a ciertos Pokémon, sobre todo ahora que la Pokédex ya cubre tres de las siete generaciones existentes.

Uno de los eventos que se produjo el año pasado por estas fechas fue la Semana de Aventuras, el cual regresará a partir de hoy. Desde las 22:00h se iniciará este nuevo evento con una exclusiva investigación de campo que garantizará a los jugadores unos premios maravillosos.

Resultado de imagen para pokemon

Durante estos días, hasta el 5 de junio exactamente, aparecerán más Pokémon de tipo Roca de lo normal. Así será posible capturar a Geodude, Kabuto, Lileep, Nosepass y otros tantos, entre los que estará también Aerodactyl como jefe en los combates de las Incursiones.

Y ahí no quedará todo, porque los Pokémon que tengamos como compañeros obtendrán caramelos cuatro veces más rápido de lo normal, así que no hay que desaprovechar esta oportunidad para salir a la calle a conseguir esos caramelos que más falta nos hacen. A su vez se podrá conseguir más puntos de experiencia por girar Fotodiscos y hasta diez veces más si visitamos una Poképarada o un Gimnasio por primera vez.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)