Home / Noticias / Pokémon GO recibirá pronto la cuarta generación

Pokémon GO recibirá pronto la cuarta generación

The Pokémon Company y Niantic Lab han anunciado a través de un extenso post oficial, la llegada de la cuarta generación de Pokémon a Pokémon GO; aparecida en Pokémon Diamante y Pokémon Perla (2007). Llegarán pronto, y para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler y han anunciado dos cambios esenciales en el equilibrio del juego en las próximas semanas.

El equipo se ha visto inmerso en una reestructuración jugable muy importante. Gracias a los ajustes en en la migración y el comportamiento de Pokémon y su relación con en el clima, ahora, con el paso del tiempo se verá una aparición más creíble de especies de Pokémon con el paso del tiempo y a frecuencias diferentes. Por ejemplo, en determinadas zonas, como parques y reservas naturales, se encontrarán especies de Pokémon más variadas; ¡La cuarta generación!

También se han anunciado cambios en la eficacia en combate de los Pokémon. Ahora el juego busca ser más equilibrado, con ajustes en los valores PC, y una nueva distribución de los PS para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo. Además, se confirman que los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán;  lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj.

Estas modificaciones están diseñadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial según Niantic, ¿Lo lograremos?

Estas modificaciones están diseñadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial según Niantic, y para preparar el título al desembarco de nuevas especies y cambios en las próximas semanas; ¿Listos para subir de nivel?

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)