Home / Noticias / Pokémon GO permitirá proponer nuevas Poképaradas

Pokémon GO permitirá proponer nuevas Poképaradas

Niantic ha anunciado sus planes para que los jugadores puedan proponer Poképaradas en Pokémon GO, y la primera fase de las pruebas comenzará pronto. Los desarrolladores estudiarán estas nominaciones y, de ser aceptadas, se incluirán en un futuro.

Inicialmente se limitará a los entrenadores de nivel 40 (cuentas infantiles excluidas) de Brasil y Corea del Sur. “Los entrenadores que cumplan estos requisitos preliminares podrán proponer Poképaradas enviando fotografías y descripciones de las ubicaciones. Serán los usuarios experimentados quienes analizarán las propuestas en el proyecto Operation Portal Recon (OPR) de Ingress”, ha dicho Niantic.

Resultado de imagen para nuevas pokeparadas pokemon

En las próximas semanas o meses este programa se ampliará a más países, aunque no se ha anunciado ningún calendario o lista con los próximos territorios.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos, es decir, puedes pagar para desbloquear algunas cosas. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Entonces, ¿Ya tienes pensado en que lugar de tu ciudad vas a proponer una nueva pokeparada? Esperamos que sí y que nos compartas la ubicación para llegar antes que todos.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)