Home / Noticias / Nuevo MMO llamado Project C es presentado por la compañía Darewise

Nuevo MMO llamado Project C es presentado por la compañía Darewise

Darewise es una compañía creada por desarrolladores de Half-Life 2 y Thief

Nuevo MMO llamado Project C es presentado por la compañía Darewise. Darewise, compañía fundada por el diseñador de Thief Randy Smith y el artista conceptual de Half-Life 2 Viktor Antonov realizaron el anuncio oficial de su primer videojuego titulado Project C. Project C es un MMO ambientado en un mundo de ciencia ficción realista. Además podemos encontrar ya la pagina web oficial del titulo aqui.

Benjamin Charbi, director de Darewise, comentó respecto al su nuevo primer juego lo siguiente: “Project C es el primer paso de un ambicioso viaje, en el que queremos convertirnos en una compañía independiente capaz de realizar videojuegos de gran calidad y competir en el campo de los títulos triple A con las experiencias de juego más innovadoras. Nuestra inspiración viene dada por empresas como Pixar y Bungie, quienes siempre se han comprometido con la calidad desde el mismo día de su fundación”.

Además sus creadores comentaron que Project C quiere ir más allá de lo que han logrado los títulos básico de rol que hay en la actualidad. El videojuego hará gala de un elaborado ecosistema con criaturas de todo tipo y entornos muy detallados, de los que los jugadores deberán extraer y gestionar recursos. El mundo estará conectado y vivo de forma permanente, algo que se traduce en decisiones que marcarán el desarrollo de la aventura de forma constante. Tambien contendrá múltiples desafíos y existirá una “historia” que irá relacionada a momentos claves que habra capitulo a capitulo, con esto buscan aumentar aún más el lore del juego. Cabe mencionar que Project C utilizara la tecnología SpatialOS que es una herramienta para la creación de mundos masivos.

Fuente: darewise

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible