Home / Noticias / Nuevo avance de Darksiders III

Nuevo avance de Darksiders III

Estamos a unos cuantos días del estreno de Darksiders III, así que Gunfire Games y THQ Nordic decidieron compartir un nuevo avance y detalles de la historia de la nueva entrega. Las compañías liberaron un trailer donde conocemos más sobre Fury y los Jinetes del Apocalipsis.

La nueva entrega nos llevará a la Tierra, donde todo está sumido en caos. La misión de Fury será enfrentarse y acabar con los Pecados Capitales, así que emprenderá un viaje que la llegará a los cielos, pero también a las profundidades del infierno.

El trailer nos presenta a los Jinetes del Apocalipsis, así como el fenómeno que desequilibró el balance y convirtió todo en destrucción. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo para que conozcas más sobre la historia del juego:

                                                                                                                                   

Reinhard Pollice, director de desarrollo y negocios de THQ Nordic, confirmó que el título tendrá una duración aproximada de 15 horas. Además, el creativo comentó que la nueva entrega será más parecida al primer juego en cuestiones de diseño.

El juego se estrenará en 3 ediciones especiales con diversos coleccionables. La Apocalypse Edition, de $399.99 USD, será la más cara y contará con figuras de War, Death y Vulgrim, así como otros objetos que sin duda los fans buscarán añadir a su colección. Además, el título tendrá diverso contenido adicional postlanzamiento.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)