Home / Noticias / Nuevas variantes de mapa que llegarán a Black Ops 4

Nuevas variantes de mapa que llegarán a Black Ops 4

Algo que los jugadores de Call of Duty qué más les gusta es la oferta de mapa que cada entrega ofrece y aunque el multijugador de la exitosa franquicia presenta un equilibrio entre escenarios nuevos y antiguos; siempre habrá lugar para esos mapas tradicionales que se van retocando con el paso del tiempo. Con Black Ops 4 en el mercado, la expectativa por los mapas que llegarán es alta y hoy se reveló información interesante al respecto.

Según el análisis realizado por algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops a los archivos de su reciente actualización; 2 nuevas variantes de mapa están próximas a llegar al exitoso FPS. Los hallazgos de los jugadores, que investigaron los archivos de la versión de PC; refieren el mapa Firing Range Night, variante nocturna del mapa que debutó en Call of Duty: Black Ops y que se ha mantenido vigente en está y en las entregas posteriores.

Aunque hasta el momento Treyarch no ha confirmado la existencia de estos mapas, las imágenes compartidas por los usuarios hablan por sí solas e incluso ya hay quien ha podido jugar en dichos escenarios, lo cual indica que están listos y pronto llegarán a Black Ops 4.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)