Home / Noticias / Nuevas filtraciones en Fortnite

Nuevas filtraciones en Fortnite

Fortnite Battle Royale añadirá el emote T-Pose, según han revelado varios grupos de usuarios expertos en el datamine o la minería de datos todo esto a traves de; una técnica que examina el código del videojuego con lupa para encontrar evidencias o información sobre futuras características del título en cuestión, en pocas palabras se acaban de develar nuevas cosas.

Tras la última actualización de Fortnite, sí; esa actualización de la temporada 6 de la que todos hablan, varios usuarios se han puesto a examinar el título, encontrando referencias a skins, emotes y otros ítems cosméticos. Pero lo que más ha llamado la atención del respetable es la aparición de la T-Pose; una postura clásica en el mundo de los videojuegos y los ilustradores profesionales; que refleja una manera cómoda para trabajar en modelados 2D y 3D.

Claro, este tipo de posición suele aparecer por error en algunos videojuegos, convirtiéndose en un meme con vida propia. Fortnite recibirá variantes de este elemento; desde skins a otras variaciones, según explican en algunos medios especializados.

Y tú, ¿Qué otras cosas haz encontrado en laa nueva actualización?

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)