Home / Noticias / No habrá Overwatch a Nintendo Switch

No habrá Overwatch a Nintendo Switch

Jeff Kaplan, director de Overwatch; ha anunciado de manera oficial que no se tienen planes actualmente de llevar su juego a la consola estrella de Nintendo Switch;  pese a que la compañía vaya a lanzar este año Diablo III: Eternal Collection. Aunque como siempre; este plan no es permanente y podría cambiar en el futuro.

Resultado de imagen para overwatch

La explicación que se dio del porque no hay planes actuales de llevar a Overtwatch es porque la marca se ha decidido concentrar n las versiones actuales del juego, disponible en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, se señaló que la idea de llevar Overtwatch a Nintendo switch no les desagrada en lo más mínimo, y que si bien el futuro no es completamente claro, en determinado momento; Overtwatch llegara a la consola estrella de Nintendo.

Así pues, igual que haya ocurrido tantas y tantas veces, es probable que el recibimiento de Diablo III: Eternal Collection marque la hoja de ruta de Blizzarden lo que a ports para Nintendo Switch respecta; por el momento, se cuentan por decenas los estudios, grandes y pequeños, que hablan maravillas de sus cifras de ventas en la consola híbrida de Nintendo pero, cierto es, hablamos de un videojuego con más de seis años a sus espaldas y lanzado en cinco plataformas.

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Esun multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)