Home / Noticias / Nintendo vuelva a la carga

Nintendo vuelva a la carga

Ya en ocasiones pasadas habíamos venido hablando de las diferencias entre Nintendo Wii y el éxito arrasador por parte del Nintendo Switch; que desde luego ayudo a la compañía japonesa a dar un repunte en sus ventas y acciones por todo el mundo; volviendo de lleno a la carga, cosa que no le pasaba desde hace rato a la casa de Mario Bros.

Hoy, la consultora de marcas Interbrand, con sede en Estados Unidos; publicó su reporte anual donde reveló a las 100 marcas más importantes a nivel mundial de 2018 y; por primera vez desde hace unos años, Nintendo ocupó el lugar 99.

Resultado de imagen para nintendo

Desde hace más o menos unos 5 años; Nintendo no era tomada en cuenta en un ranking similar, pero gracias a su ultima genialidad; el reporte destaca el compromiso de la marca al considerar que sus consumidores se muestran activos y se identifican con ella y sus productos.

Nintendo por fin empieza a resurgir de las cenizas, y comienza a darle fiera batalla a Xbox y a PlayStation; la pregunta es, ¿Le será suficiente? Sea como sea, nos toca disfrutar a estos tres y sacarle el mejor partido a todos. No olvides en seguirnos en cosas de gamers.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)