Home / Noticias / EA anuncia la fecha de los primeros DLC gratuitos para Star Wars: Battlefront II

EA anuncia la fecha de los primeros DLC gratuitos para Star Wars: Battlefront II

DLC gratuitos llegan el 5 de diciembre

EA anuncia la fecha de los primeros DLC gratuitos para Star Wars Battlefront II. EA menciona que estos DLC empezaran a salir a partir del 5 de diciembre, la mayoría se basaran en Los últimos Jedi y a su vez coincidirán con el estreno de la película. Entre el contenido que traerán se podrá ver mapas,héroes e incluso un capitulo nuevo para la campaña.

 The Last Jedi

Este DLC se centrara en la pelicula de Lucasfilm Star Wars: Los últimos Jedi con lo que veremos una tematica centrada en el conflicto de la Primera Orden y la Resistencia.

El día 5 de diciembre podremos escoger un bando y en función de la facción que hayamos escogido, tendremos desafíos y recompensas propias y únicas. El día 13 de diciembre llegarán Phasma y Finn, dos personajes que podrán comprarse con créditos in-game. El mismo 13 saldrán dos nuevos mapas: Crait y D’qar.

Debido a que todo lo anterior genera una nueva ambientación, se añadirá el caza ala-A de Tallie Lintra, una de las nuevas naves del film. Por su parte, el T-70 de Poe Dameron, se mejorará con habilidades. Iden Versio y el modo campaña de Battlefront II ofrecerá una nueva misión: Resurrection. Esta enlazará directamente con la fundación de la Primera Orden.

Fuente: Pagina oficial EA

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible