Home / Noticias / NBA 2K18 rompió un récord comercial de la franquicia

NBA 2K18 rompió un récord comercial de la franquicia

Desde hace años, NBA 2K18 es una de las principales franquicias de videojuegos de basquetbol y una que se ha ganado el corazón de los jugadores. Gracias a esto fue posible que su más reciente entrega —NBA 2k18— rompiera un récord comercial de la franquicia.

Por medio de un comunicado (via ResetEra), 2K Games reveló que ya distribuyó 10 millones de unidades de NBA 2K18. Con esto marca un nuevo récord de la franquicia al ser la entrega que más unidades ha llevado a tiendas.

NBA 2K18 

Más adelante, 2K Games también informó que, desde su creación en 1999, la franquicia NBA 2K ha vendido 80 millones de copias a nivel mundial. Con esto queda claro que es una de las franquicias deportivas más importantes y populares de la industria.

Y tú, ¿eres fan de la saga NBA 2K? ¿Aportaste para que NBA 2K18 rompiera ese récord comercial? Cuéntanos en los comentarios.

NBA 2K18 debutó el año pasado en consolas de actual generación y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña. Por otro lado, a próxima entrega de esta franquicia, NBA 2K19, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 11 de septiembre.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)