Home / Noticias / Motivos de por que Sony no apoya el cross play

Motivos de por que Sony no apoya el cross play

El motivo principal es por dinero

Motivos de por que Sony no apoya el cross play. El antiguo jefe de desarrollo de Planetside 2 y H1Z1 comentó los motivos de Sony. En su cuenta de Twitter personal John Smedley explico el porque Sony se sigue negando a ofrecer el cross-play entre plataformas. En un tweet hace referencia especial a la situación con Fortnite. Como se sabe quienes usaron su cuenta Epic para iniciar sesión en Fortnite para PS4 no pueden usar la misma cuenta en otras consolas. El tweet dice lo siguiente:

… cuando estaba en Sony, la razón declarada internamente para esto era el dinero. No les gustaba que alguien comprara algo en una Xbox y lo usara en una Playstation. Tan simple como eso. Razón estúpida, pero ahí está.

Los comentarios ofrecidos Smedley no deberían ser una gran sorpresa, dados los detalles ofrecidos por los ejecutivos de Sony en el pasado sobre el juego multiplataforma. La política de Sony es “una discusión comercial entre nosotros y otras partes interesadas” antes de sugerir que también se trataba de la preocupación por los niños que juegan en línea en otras redes a través de sus cuentas de PSN.

Fuente: vidaextra

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible