Home / Noticias / Modo 50v50 regresa a Fortnite: Battle Royale

Modo 50v50 regresa a Fortnite: Battle Royale

Parece que Epic Games ha tenido un poco de mala suerte con sus recientes modos temporales para Fortnite: Battle Royale. Esto lo decimos ya que, después de desactivar el modo Playground para refinarlo, la compañía decidió reemplazar Final Fight con equipos de 12 con el ya clásico modo 50v50.

Por medio de una publicación en reddit, Epic Games explicó que recibió retroalimentación de la comunidad sobre el modo Final Fight y al parecer no era completamente del agrado de todos. Así pues, decidió que lo mejor era desactivarlo temporalmente mientras hacen ajustes para que cumpla con sus expectativas.

“Escuchamos su retroalimentación sobre el modo de tiempo limitado Final Fight y coincidimos en que el modo no se encuentra en el estado que nos gustaría. Debido a esto decidimos desactivarlo y regresar el modo de tiempo limitado 50v50”, explicó.

 

Por si no lo sabes, el modo 50v50 de Fortnite es un evento de tiempo limitado en el que 2 equipos de 50 jugadores se enfrentan en una batalla campal. Como imaginas, el ganador es el último que permanezca en pie. Se trata de un modo que ha sido bien recibido entre los fans, ya que cambia la tensa acción de las partidas tradicionales por combates un poco desenfrenados.

En otras noticias, te contamos que este fin de semana podrás obtener doble experiencia en el modo Battle Royale. Por otro lado, una interesante encuesta reveló el gasto promedio de los jugadores de este título. Para finalizar, debes saber que Epic Games no se ha olvidado de la modalidad Save the World.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)