Home / Noticias / Misteriosa criatura en Pokémon GO

Misteriosa criatura en Pokémon GO

El día de hoy la comunidad de Pokémon GO se ha dado cuenta de una criatura poco peculiar a la hora de andar cazando, una criatura que opacó en su totalidad al Pokémon inicial de la segunda generación.

Los jugadores de la región Asia-Pacifico han reportado que un extraño y desconocido Pokémon apareció después del evento de Chikorita en Pokémon GO, este personaje tiene una forma bastante extraña.

Resultado de imagen para pokemon go

Entre cuerpo de Ditto, pero en lugar de cabeza plateada, es rosa, con una cabeza cuadrada tipo tuerca color dorada; además de lo que parece ser un ojo dorado al centro, pero algunos jugadores la criatura también tiene una cola roja con lo que parecen ser cables eléctricos.

Lo más raro es que el videojuego no reconoce su nombre, y en lugar de eso; solo aparecen signos de interrogación. Desafortunadamente, Niantic no ha hecho ningún anuncio oficial. Lo más cercano que tenemos a esto es una publicación en Twitter que hizo Kento Suga, jefe de marketing de Pokémon GO. En ella, compartió una captura de pantalla que muestra a esta criatura.

¿Será un error? ¿Una sorpresa que tiene Niantic? Sea lo que sea, es muy raro, esperamos en cosas de gamers, se de una declaración acerca de esto.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)