Mejores Cascos de Gaming. Si pasas muchas horas jugando, es mejor que dispongas de una buena silla.

Disponer de unos buenos cascos de gaming, es clave para la victoria en muchos juegos. Si te apasiona jugar online a juegos de equipo como League Of Legends (LOL), Fortnite o CSGO, una buena comunicación con tu equipo es fundamental para alcanzar la victoria. Es por eso que en Cosas de Gamers hemos reunido para ti los mejores cascos de gaming del mercado (relación: calidad/ precio).

Ya sea que prefieras el menos costoso y la fidelidad de audio de los auriculares con cable, o la comodidad de los auriculares inalámbricos, tenemos las mejores opciones para los gamers más exigentes.

En el presente artículo, hemos incluido recomendaciones para Xbox One y PS4, por lo que no importa en qué sistema juegues, podrás encontrar auriculares para juegos de primer nivel, todos ellos mucho mejores que los auriculares que traen tus consolas o los altavoces y el micro de tu ordenador.

Una característica importante es: ¿auriculares abiertos o cerrados? Los primeros tienden a ofrecer un escenario de sonido más amplio que conduce a la localización de enemigos. La parte mala de estos es que puede entrar el sonido del juego por tu micro y molestar a tus compañeros de equipo. Los segundos mantienen tu privacidad y evitan molestias a los que te rodean. Su pero, es más difícil identificar de dónde vienen los sonidos de alertas o disparos.

¿Auriculares abiertos o cerrados?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar el mejor casco de gaming?

Antes de entrar en las recomendaciones, vale la pena mencionar lo que buscaremos al elegir los mejores auriculares para juegos.

Queremos un par de auriculares cómodos que pueda usar durante horas sin molestias, perfectos para sesiones de juegos de maratón. La calidad del sonido también es clave, para que puedas escuchar cada sonido con claridad y estar totalmente inmerso en el juego.

Naturalmente, también deberás comunicarte con tus amigos o compañeros de equipo, por lo que un micrófono incorporado con buena mitigación de ruido también es importante. Finalmente, también nos gustaría ver soporte para múltiples sistemas, de modo que si posees una consola y una PC, o varias consolas, puedes usar los mismos auriculares en ambos.

¿Vale la pena comprar cascos gaming con sonido envolvente 5.1 o 7.1?

Realmente depende de si deseas sumergirte en un juego o película, puede ser divertido jugar con el modo de sonido envolvente virtual que ofrecen muchos auriculares para juegos.

Sin embargo, si estás buscando sonido envolvente para obtener una ventaja competitiva, nuestra recomendación es mantener el sonido envolvente deshabilitado: el procesamiento que intenta falsificar el sonido envolvente a menudo dificulta la escucha de pasos u otras señales de audio silenciosas, agrega demora y tiende a eliminar detalles.

En su lugar, escoge auriculares con una etapa de audio más amplia como los auriculares abiertos, ya que esto hará que sea más fácil ubicar a tus compañeros y enemigos en el mapa.

¿Comprar auriculares inalámbricos o auriculares con cables?

Los auriculares inalámbricos te dan mucha libertad, puedes ir a asaltar tu nevera o ir al baño sin preocuparte por los molestos cables.

Sin embargo, necesitarás recargar tus auriculares inalámbricos cada pocos días o semanas, y ciertamente es molesto cuando tus auriculares se apagan a mitad de una teamfight en la Grieta del Invocador.

Si tiendes a sentarte en diferentes posiciones mientras juegas o simplemente odias estar atado a tu escritorio, la conexión inalámbrica es una opción sensata; de lo contrario, ahorra dinero y la molestia de recargar y cómprate unos auriculares para gaming con cables.

¿Por qué los auriculares que funcionan para PS4 o PC no funcionan para Xbox?

En gran parte porque PS4 y PC admiten opciones de conexión que Xbox One no admite. Tanto la PS4 como los PCs son compatibles con auriculares que se conectan a través de conexión jack de 3,5 mm (ya sea de 3 o 4 polos), ópticos, Bluetooth y USB.

Mientras tanto, la Xbox One no incluía 3,5 mm en sus controladores de primera generación, lo que requería el uso de un adaptador de auriculares estéreo Xbox One para agregar esta opción.

Xbox también solo funciona con dispositivos USB certificados y utiliza su propio estándar inalámbrico patentado en lugar de Bluetooth, por lo que deberás buscar auriculares compatibles con Xbox One. La última opción es que adquieras un adaptador para sus mandos y no renuncies a la calidad de los mejores auriculares del mercado.

¿Cuáles son las mejores marcas de auriculares para juegos?

Esta no es una lista exhaustiva, pero los auriculares de HyperX, SteelSeries y Sennheiser tienden a ser muy respetados. Razer, Logitech, Turtle Beach y Astro también han hecho algunos auriculares excelentes en los últimos años, aunque también han producido algunos tan económicos como problemáticos.

Sin embargo, en última instancia, los auriculares para juegos pueden variar enormemente de un modelo a otro, por lo que es mejor buscar comentarios en los auriculares que estás considerando en lugar de comprar solo por marca.

Ahora que tenemos todo claro, pasemos al top de ¡los mejores cascos de gaming!

¡Suscribete a Amazon Prime y recibe tu compra gratis en casa!