Home / Noticias / E3 2018 / Madden NFL 19 llegará a PC

Madden NFL 19 llegará a PC

Los jugadores de PC que son aficionados al futbol americano no habían recibido una entrega de la franquicia Madden NFL desde verano de 2007 y por eso el anuncio de la llegada de Madden NFL 19 a la plataforma fue una agradable sorpresa para ellos. Recientemente, miembros del equipo de desarrollo hablaron sobre éste tema y los motivos por los que se decidieron lanzar el juego en PC.

En una entrevista para DualShockers, Mike Young y Carlos Guerrero, director creativo y jefe de producción de Madden NFL 19respectivamente, hablaron sobre el regreso de la franquicia a PC después de más de 10 años. Para comenzar, los creativos aseguraron que una razón importante por la que Madden NFL está de regreso en PC obedece a la apuesta que está haciendo Electronic Arts con Origin Access y consideraron que era el momento ideal para que los jugadores de PC pudieran disfrutar del título, ofreciendo el producto de alta calidad que los jugadores de consola habían recibido exclusivamente por muchos años.

Por otra parte, los creativos aseguraron que el regreso de Madden NFLa PC no se había dado antes porque estaban perfeccionando su trabajo con el motor gráfico Frostbite y el deseo del equipo de desarrollo fue que el juego se lanzara en PC cuando ya se dominara el proceso creativo con esas herramientas.

                                                                                                             

Madden NFL 19 llegará el 10 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)