Home / Noticias / Primeras imágenes de Luigi’s Mansion 3

Primeras imágenes de Luigi’s Mansion 3

Durante el último Direct, Nintendo anunció que Luigi’s Mansion 3 será una realidad y llegará a Nintendo Switch en 2019, y se mostró su tráiler. Ahora se han distribuido las primeras imágenes.

De momento, no se han dado muchos más detalles al respecto de esta nueva aventura, aunque por lo visto en el vídeo mantendrá la fórmula jugable de la saga, llevándonos a casas encantadas (no sabremos si esta vez será una sola o varias como en la segunda parte) para cazar fantasmas con nuestra fiel Succionaentes.

                                                                                             

Por lo mostrado en el tráiler, parece que hará gala de una mayor variedad de situaciones y que los fantasmas buscarán atacarnos, entorpecernos y asustarnos usando todo tipo de triquiñuelas para pillarnos con la guardia baja.

Resultado de imagen para Luigis mansion 3

Cabe destacar que el título de Luigi’s Mansion 3 aún es tentativo, no se tiene un nombre definitivo, por lo que es de esperar que acabe contando con algún tipo de título fantastico en su estreno final.

Aún de que en meses pasado se creyerá que Luigi se le había dado por muerto, Nintendo nos dió la buena nueva de que eso no sucedió, y donde personalmente; esa imagen que fuimos  testigos tendrá algún tipo de cameo o relación con el videojuego que Nintendo está por regalarnos.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)