Home / Noticias / Los premios de la Gamescom 2018

Los premios de la Gamescom 2018

El evento europeo más importante de los videojuegos; la feria Gamescom 2018 en Colonia, la segunda en consideración tras Electronic Entertainment Expo (E3), abrió hoy las puertas de su décima edición con muchas expectativas de parte de las principales marcas del sector del ocio electrónico.

Desde primera hora de la mañana, cientos de visitantes se agolpaban a la entrada de la feria; donde compañías como Sony (PlayStation), Ubisoft, Activisión, Nintendo o Microsoft (Xbox One), entre las destacadas mostrarán las novedades que saldrán al mercado en los próximos meses.

Gamescom, la feria del videojuego de Colonia y una de las más importantes del mundo, ha anunciado cuáles son los mejores videojuegos de la edición que ha comenzado este martes en la ciudad alemana.

La compañía Activision Blizzard podría considerarse la gran ganadora de los Gamescom Awards 2018, ya que ha log  alzarse con tres premios. Por detrás han quedado Nintendo, Koch Media y Microsoft con dos galardones. Además, esta lo ha logrado con un único juego, Ori and the Will of the Wisps. Todos los juegos ganadores compiten por el premio al Mejor Videojuego de Gamescom 2018, un premio que entregará un jurado.

Spider-Man

Por otro lado, las categorías Mejor hardware, Mejor juego multijugador y Mejor juego de realidad virtual serán evaluados por un jurado internacional de expertos durante la feria.

 

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)