Home / Noticias / Los mods para Fallout 76 llegaran hasta noviembre de 2019

Los mods para Fallout 76 llegaran hasta noviembre de 2019

Pete Hines de Bethesda sigue dándonos nuevos detalles sobre el inminente juego de la saga Fallout (Esté viernes, así de cerca está), Fallout 76. El título, del que hemos dado información y todo lo que nos ha ido llegando; además de tener unas ganas impresionantes para su lanzamiento, no tendrá mods en su lanzamiento.

Resultado de imagen para mods fallout 76

“El soporte de mods nos llevará trabajo, yestá ligado a que estamos trabajando en los servidores privados para el juego, así que sí, serán algo que funcionará en este tipo de servidores”, añadía Hines. “No capaz de prever un universo en el que este tipo de mods permitan a los jugadores jugar a Fallout 76 en servidores públicos, cada uno con sus propias modificaciones. Si quieres tirar de mods, tendrás que hacerlo en un servidor privado”, reafirmaba el CEO de Bethesda.

 

“Ahí ya decidirás qué mods incluirás o harás funcionar, invitando a todo el mundo a jugar con ese tipo de mods. Pero es algo que requiere de mucho trabajo, tanto los mods como los servidores privados tardarán en llegar, pero lo harán”, comunicaba Hines, apuntando a una fecha cercana a noviembre de 2019 al medio GameSpot.

¿Crees que afecte al rendimiento y estreno de Fallout? Cuéntanos en los comentarios…

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)