Home / Easter Eggs/Secretos / Los Mejores Secretos de Overwatch

Los Mejores Secretos de Overwatch

Un secreto muy conmovedor.

Amigos, hoy vengo a hablarles de los mejores Easter Eggs de Overwatch. He hecho un par de videos de secretos aunque considero que en su mayoría son referencias a otros juegos de Blizzard o detalles muy interesantes dedicados a las historias de los héroes.

Lo que quiero decir es que no es un juego que tiene muchos secretos, como otros que ya hemos visto aquí, pero si sabemos de la historia de algunos héroes en algunos mapas encontraremos cosas que nos resultarán familiares. Un ejemplo es la vida de Genji y Hanzo:

En el mismo video de arriba hay otro easter egg que es muy triste. Un jugador esperaba con ansias la llegada del juego pero un día antes del lanzamiento perdió la vida por tratar de salvar la moto de su amigo. Saliendo de la universidad vio que alguien se la estaba llevando y con su propia moto trató de perseguir al ladrón. Ambos chocaron y el chico de 20 años murió. Blizzard al saber la historia, gracias a sus amigos, decidió agregar un homenaje en el mapa Torre Lijiang.

También les voy a dejar el primer video de secretos, en el cual resalta uno dedicada a la serie Rick & Morty. Como en cada video de secretos, me gustaría saber cual les gustó más, dejen sus comentarios y nos vemos próximamente.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.