Home / Noticias / Los mejores 10 videojuegos para el 2019

Los mejores 10 videojuegos para el 2019

Se terminó el año 2018 prácticamente, y el año entrante nos dejará un gran listado de nuevos videojuegos qué sin duda esperamos todos.

A continuación, realizamos un listado de los 10 mejores títulos anunciados que estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

The Division 2

La pandemia que contagió a todo Nueva York en la primera entrega de la saga ahora pasará a Washington D.C. Donde un equipo de agentes élite serán los encargados de evitar que el virus se esparsa.

Así plantearon este shooter de estrategia desarrollado por Ubisoft Massive quien aprovechó la Gamescom 2018 para presentar un nuevo tráiler. El juego saldrá el próximo 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Resident Evil 2

Capcom tiene muy claro que con este remake del clásico Resident Evil 2 logrará captar la atención de todos sus fanáticos. Luego de ganar el premio a mejor juego del E3; visitó la Gamescom con nuevos tráilers que muestran el gran trabajo de la compañía japonesa.

Shenmue III

Yu Suzuki suele asistir cada año a la Gamescom, y aunque esta vez no estuvo presente, sí que presentaron un nuevo tráiler del tercer capítulo de Shenmue III. Anunciado en 2015, la esperada continuación del viaje de Ryo Hazuki apunta a que se lanzará el próximo 27 de agosto de 2019, disponible en PC y PS4.

Sekiro

La última obra del equipo liderado por Hidetaka Miyazaki fue anunciada en el E3. El juego es ambientado en un Japón fantástico del siglo XVI; poniendo al jugador en la piel de un ninja con un brazo mecánico, además ofrece una combinación de aventuras, acción y juego de rol.

El lanzamiento de este gran videojuego se dará el próximo 22 de marzo de 2019, según anunció durante la feria la distribuidora Activision Blizzard; cuyo proyecto obtuvo el premio a Mejor Videojuego de Acción en la Gamescom.

Devil May Cry 5

En la Gamescom se presentó nuevo material que anteriormente había sido mostrado en el E3 de Los ángeles, la primera gran cita de la industria gamer. Capcom y su esperado Devil May Cry 5 no podía ser ausentes, mostrando un demo de la jugabilidad.

Pero la novedad fue la fecha de lanzamiento. DMC 5 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 8 de marzo de 2019.

Metro Exodus

Otro de los grandes videojuegos esperados para el 2019 es Metro Exodus, la obra del equipo de 4A Games en el universo de la saga Metro; siendo uno de los lanzamientos más importantes para el género de shooters en primera persona. El juego será lanzado el 22 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Jump Force

Sin duda uno de los títulos más esperados para los fans del manganime. La confirmación de Vegeta, Gon, Barbanegra, Hisoka, Sanji y Sabo son más que suficientes. El título estará disponible el próximo año, aunque sin fecha específica.

Daemon X Machina

Nintendo es una compañía que se dedica a realizar videojuegos más allá de Super Smash Bros; y uno de los destacados es este título de combates entre robots gigantes llamado Daemon X Machina. Detrás del videojuego está el estudio Armored Core. Además, se confirmó que llegará a Nintendo Switch en 2019.

The Dark Pictures

Una de las presentaciones más destacadas de la Gamescom 2018 fue la de The Dark Pictures, una serie de aventuras narrativas que exploran el género de terror a través de diversos juegos con historias autoconclusivas. Hablamos de un nuevo proyecto de Supermassive Games, el estudio es conocido por títulos como Until Dawn. El primer capítulo de The Dark Pictures saldrá para PS4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Cyberpunk 2077

El estudio CD Project RED, conocido por su famosa saga The Witcher, asistió a la Gamescom 2018 para dar a conocer el gameplay de Cyberpunk 2077, sin duda uno de los juegos más esperados para el 2019.

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol en primera persona que está ambientado en un mundo futurista con entornos que gráficamente son muy pulidos. Además de la versión para PC, el título también estará disponible para PS4, y Xbox One, aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)