Home / Noticias / E3 2018 / Llega el juego de Stranger Things a las consolas

Llega el juego de Stranger Things a las consolas

Los fans de Telltale Games deben emocionarse, pues el equipo ya trabaja en nuevos proyectos que involucran series para televisión. Después de hacer juegos basados en The Walking Dead y Game of Thrones, el estudio ahora apunta a una aventura gráfica del éxito de Netflix, Stranger Things.

Antes del anuncio oficial ya se hacían suposiciones al respecto, pero fue en el marco de E3 2018 que el estudio confirmó que están trabajando al lado de Netflix en varios proyectos, aunque el primero será un juego episódico de Stranger Things, la serie de la plataforma de streaming que debutó en 2016 y que ahora cuenta con 2 temporadas. Si bien no hay detalles sobre la historia y los personajes que veremos, está claro que el título debutará en consolas y PC “en una fecha posterior”.

Resultado de imagen para stranger things

Eso no es todo. Telltal también confirmó que llevará una versión “interactiva” de 5 episodios de Minecraft: Story Mode a Netflix en algún momento de este otoño. Como sabrán algunos padres de familia, la versión infantil de la plataforma de streaming cuenta con algunos episodios interactivos, donde los pequeños pueden elegir el camino de la historia con el control remoto de la pantalla.

“Estamos encantados con la respuesta que estamos viendo sobre la idea de ver Minecraft: Story Mode como una aventura interactiva en Netflix este otoño”, dijo el estudio en Twitter. “Por otra parte, estamos encantados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que publicaremos en consolas y computadoras en una fecha posterior. Nuestra asociación con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, y aunque no tenemos nada más que compartir en este momento, estamos emocionados de revelar más detalles sobre estos proyectos más adelante durante este año”.

 

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)