Home / Noticias / Las explosiones dominan PUBG con un modo limitado

Las explosiones dominan PUBG con un modo limitado

Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds en sistema doméstico ya pueden disfrutar de un nuevo evento especial por tiempo limitado que se mantendrá hasta la madrugada de este domingo. Se trata del evento Dodgebomb y se centra en las explosiones.

Los jugadores se despliegan en la zona de juego en tres equipos de diez personas armados con 20 granadas de fragmentación, un cóctel Molotov, una sartén y equipamiento de nivel 3.

Imagen 1

Eliminar a un enemigo da 3 puntos para el equipo y el primero que alcanza los 100 puntos gana. Si ningún equipo alcanza esa puntuación antes del fin del tiempo, gana el equipo con más puntos en ese momento.

No hay armas ni vehículos y el tiempo es soleado en todos los casos. Tampoco hay zonas rojas ni fuego amistoso.

¿Quieres saber si tu PC cumple con los requerimientos necesarios para mover Playerunknown’s Battlegrounds? A continuación te mostramos cuáles son las especificaciones técnicas del sistema que necesitas para poder jugar a Playerunknown’s Battlegrounds en PC con el mejor rendimiento, gráficos y fps optimizados en función del sistema operativo que utilices, la tarjeta gráfica, microprocesador/cpu, memoria ram y otras características de tu ordenador.

 

Requisitos Mínimos para jugar

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)