Home / Noticias / La Overwatch League tendrá nuevas franquicias

La Overwatch League tendrá nuevas franquicias

El pasado fin de semana finalizó la primera temporada de la Overwatch League, convirtiéndose en uno de los eventos más vistos a nivel mundial y cuyos niveles de audiencia superaron en algunos rubros a espectáculos del calibre de un Super Bowl. Dado que el torneo de Overwatch ha pasado la prueba de fuego, hoy representa una gran opción de negocio y esto ha llamado el interés de algunas compañías que están interesadas en tener equipos en la liga.

Según un reporte de ESPN, Activision Blizzard está llevando a cabo negociaciones en torno al plan de expansión de la Overwatch League y hasta el momento la compañía Cox Enterprises ha finalizado la compra de un espacio para formar un equipo en Atlanta, Estados Unidos. Al mismo tiempo, McCourt Global y Nenking Group están cerca de finalizar sus respectivas compras para formar equipos en París, Francia y Guangzhou, China, respectivamente. El reporte indica que el plan de Activision Blizzard para la próxima temporada de la Overwatch League es sumar 6 equipos, cuyas plazas ahora tienen un costo entre $30 y $60 MDD, más que los $20 MDD que costaron antes de la primera temporada.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la Overwatch League, y al entrar aquí podrás consultar todo lo referente a los esports.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)