Home / Noticias / Juega GRATIS Rainbow Six Siege Este Fin de Semana

Juega GRATIS Rainbow Six Siege Este Fin de Semana

Si cuentas con Xbox Live Gold podrás jugar RSS GRATIS del 16 al 20 de Noviembre.

Juega gratis Rainbow Six Siege el fin de semana en Xbox One. Después de casi dos años de actualizaciones y expansiones, sus partidas estratégicas de atacantes vs. defensores se perfeccionaron para lograr una experiencia veloz y centrada que continúa creciendo y mejorando así que si aún no lo conoces ésta es tu oportunidad.

El juego estará disponible para todos los usuarios Gold de Xbox Live a partir del Jueves 16 de Noviembre a las 12:00 a. m. PT  y hasta las 12 a. m. del Lunes 20 de Noviembre (Consulta tu horario local). Durante estos días tendrás acceso a todos los contenidos de la edición estándar, que incluyen todos los mapas y modos de juego, así como la posibilidad de desbloquear y personalizar a cada uno de los 34 operadores.

Si quieres comprar el juego después del fin de semana gratuito, podrás hacerlo con un 60 % de descuento y continuar con tus avances guardados durante el fin de semana. Además, podrás adquirir la Complete Edition con el 50 % de descuento; esta edición incluye a los ocho operadores del primer año y el Season Pass del segundo año que te da acceso a todos los operadores que se agregaron después del lanzamiento.

El lanzamiento de Operation White Noise, que es la cuarta temporada del año 2 sale después de la prueba gratuita por lo que será una excelente oportunidad para que disfrutes de Rainbow Six Siege con tus amigos. 

Fuente.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.