Home / Noticias / ¡Juega gratis PUBG en Xbox One por tiempo limitado!

¡Juega gratis PUBG en Xbox One por tiempo limitado!

PUBG Corp. continúa mejorando la versión de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para Xbox One. La compañía preparó una nueva actualización con múltiples novedades, así como un periodo limitado de juego gratuito para que los jugadores se animen a probar el Battle Royale.

Los usuarios de Xbox One pueden descargar y jugar gratis la versión completa del título. La promoción estará disponible por tiempo limitado. PUBG Corp. no ha revelado todos los detalles de este periodo gratuito; sin embargo; la descarga ya está disponible desde la tienda de Microsoft.

Por el momento, no se sabe cuánto tiempo durará la promoción; pero se estima que estará disponible todo el fin de semana, justo para recibir las noticias sobre el juego que se revelarán en X018. Actualizaremos la nota en cuanto se confirme nueva información al respecto.

La nueva actualización también ya se puede descargar y trae algunos cambios que anteriormente se implementaron en los servidores de pruebas. Entre las novedades está el sistema de suministros, que te permitirá conseguir XP mientras juegas y conseguir recompensas.

Por cada 10 niveles que subas recibirás una recompensa permanente; mientras que los niveles intermedios te darán BP. Incrementarás tu nivel al llenar tu marcador de supervivencia. El observar a compañeros de juego te dará 50% menos de experiencia en comparación con la cantidad recibida al estar vivo.

La actualización también habilita una nueva pestaña en la categoría de Apariencia. Dicha opción se añadió también a la tienda, donde ya puedes comprar diverso contenido adicional. Toma en cuenta que modificar la apariencia o el género de tu personaje no costará BP.

Resultado de imagen para Pubg gratis

Entre los nuevos objetos cosméticos está el contenido de Suicide Squad; así que ya puedes lucir como el Joker y Harley Quinn con los trajes Night Club Suit y Daddy’s Lil Monster, respectivamente.

Asimismo, la actualización añade las partidas personalizadas; se optimizaron las texturas para reducir el lag y se arreglaron diversos errores frecuentes. Entre ellos se eliminó uno relacionado con el modo de entrenamiento donde se contaban 2 victorias en las estadísticas al terminar una partida.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)