Home / Noticias / Ho-Oh está de regreso en Pokémon GO

Ho-Oh está de regreso en Pokémon GO

Hay buenas noticias para los entrenadores Pokémon, ya que Niantic Labs anunció que a partir de este momento la criatura legendaria Ho-Oh está disponible nuevamente en Pokémon GO.

Así pues, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar a esta ave legendaria en las Incursiones de Pokémon GO hasta el próximo 7 de junio. Además de Ho-Oh, Latias y Latios también aparecerán en los gimnasios de todo el mundo, aunque permanecerán en sus regiones designadas.

Eso no es todo, ya que los entrenadores que corran con suerte podrán encontrar un Ho-Oh Shiny una vez que finalicen el combate.

Pero hay más noticias para los entrenadores Pokémon. Hoy se está llevando a cabo el Día de la Comunidad y la criatura principal de este evento es Charmander. Por lo tanto, ésta será la primera vez que el Pokémon tipo fuego puede ser capturado en su forma shiny. Además, sus evoluciones, Charmaleon y Charizard, también estarán disponibles en versión shiny.

Asimismo, durante el Día de la Comunidad, los cebos durarán 3 horas y el Polvoestelar tendrá una eficacia multiplicada por 3. Por otra parte, los Charmeleon que evolucionen a Charizard aprenderán el movimiento exclusivo Anillo Ígneo.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)