Home / Noticias / ¿Grand Theft Auto IV en Spider-Man?

¿Grand Theft Auto IV en Spider-Man?

Antes que nada, si no haz jugado el juego de ‘Marvel´s Spider-Man’ tenemos que avisarte que está noticia contiene Spoilers; quedán avisados por el buen hombre araña.

Marvel’s Spider-Man ofrece una enorme ciudad, basada en Nueva York, que a su vez, era el modelo inspirado para Liberty City en Grand Theft Auto IV. Siguiendo con la ambientación, desde Insomniac Games han querido rendir tributo a Niko y su particular familia de delincuentes con un pequeño cameo en el juego del trepamuros. En una de las misiones de espionaje, el arácnido debe conseguir información de unos ladrones que van a dar un gran golpe.

Imagen relacionada

Subiéndose a las paredes de un destartalado edificio, Parker debe hacer fotos y grabar cierta información, y claro, los paralelismos físicos con el protagonista de Grand Theft Auto IV son más que evidentes. Más allá de temas como el acento y del guiño a Roman -una referencia al primo de Niko Bellic-, podemos encontrar referencias gráficas y mapas en referencia a uno de sus robos -que además, debemos fotografiar para lograr la misión-. Misión, que si no la haz hecho os recomendamos que le te des un rol por ahí para dar un vistazo a todo lo que nos ofrece este excelente videojugo.Imagen relacionada

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)