Home / Noticias / Ghost of Tsushima busca apegarse a la historia

Ghost of Tsushima busca apegarse a la historia

Los creadores se han propuesto llevarlo a cabo con la mayor fidelidad histórica posible

Ghost of Tsushima busca apegarse a la historia. Ghost of Tsushima es ahora uno de los exclusivos más esperados por venir a PlayStation 4. Además de lucir sorprendente. Ghost of Tsushima es un videojuego ambientado en el Japón del siglo XIII. Los creadores de Spyro o inFamous se han propuesto llevarlo a cabo con el máximo rigor y fidelidad histórica posibles.

Chris Zimmerman, CEO de Sucker Punch, habló acerca de esta fidelidad histórica.

Es importante para mucha gente en Sony que hagamos esto bien, afirma Zimmerman. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que traemos a la gente adecuada para ayudar. Ya hablemos de la vida religiosa en Japón, o los detalles en una conversación, o que las espadas sean fieles a las existentes entonces, ha estado genial juntar el equipo que tenemos ahora mismo. Vamos a contar una historia que confiamos pueda ser universal, con la que cualquiera se pueda relacionar, ese es nuestro reto en este espacio y tiempo.

Zimmerman asegura que en el estudio cuentan tanto con nativos japoneses como con ayuda externa de algunos estudios nipones. Aunque también deja claro que Sucker Punch es un grupo de personas multicultural.

Fuente: venturebeat

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible