Home / Noticias / Fortnite ofrecerá una bolsa de premios por $1 MDD

Fortnite ofrecerá una bolsa de premios por $1 MDD

¿Has conseguido cientos de Victory Royale? ¿En cada partida de Fortnite obtienes un matas como un sicario? Es momento de que demuestres tus habilidades en un escenario mundial. Esto lo decimos ya que habrá un nuevo torneo online de Fortnite: Battle Royale que ofrecerá una bolsa de premios por $1 MDD… Sí, ¡1 millón de billetes verdes!

Por medio de una publicación en su sitio web; Epic Games anunció el Fortnite Winter Royale. Como ya mencionamos, se trata de una competencia abierta con una millonaria bolsa de premios. En este evento competitivo online; jugadores de América y Europa podrán luchar para intentar obtener puntos que les permitan clasificar a la final regional, y de ahí hasta dónde puedas llegar.

 

Resultado de imagen para fortnite winter royale

¿Te interesa participar? Entonces debes saber que la etapa clasificación abierta se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre. Por otro lado; la fase final del Winter Royale en Europa será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Para finalizar, la fase final norteamericana se celebrará del 11 al 12 de diciembre.

De acuerdo con Epic Games, el Fortnite Winter Royale será un torneo con el que quieren simular el proceso de clasificación mundial. De esta manera tendrán la información necesaria para saber si todo funciona a la perfección o si es necesario hacer ajustes antes de la Fortnite World Cup que se llevará a cabo el próximo año, donde solola élite mundial podrá accesar.

“El sistema de torneos online se utilizará el año que viene para seleccionar a los participantes en Fortnite World Cup. A partir de este mes, llevaremos a cabo un evento de prueba en el que se simulará el proceso de clasificación del mundial. De esta forma, podremos reunir información muy importante para prepararnos de cara al proceso el año próximo”, mencionó Epic Games.

Y tú, ¿participarás en el evento Winter Royale de Fortnite? ¿Qué te parece su bolsa de premios? ¿Listo para la millonada? Cuéntanos en los comentarios.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)