Home / Noticias / Fortnite en iPhone supera 300 millones de dólares

Fortnite en iPhone supera 300 millones de dólares

Un estudio realizado por los analistas de Sensor Tower indica que lo ingresos generados por Fortnite: Battle Royale en iPhone han superado ya los 300 millones de dólares. Esto se ha conseguido en 200 días; sí, en solo 200 días consiguio una suma increíble.

Desde su inicio como una beta por invitación el 15 de marzo hasta siete meses después el juego ha generado para Epic Games ya más de 300 millones de dólares en ingresos derivados solo de esta versión del título.

El 65% de la base de usuarios en iPhone se sitúa en EE.UU; algo similar a lo que sucede con el resto de versiones, donde su mayor grupo de jugadores es estadounidense; increíblemente.

Los datos ofrecidos sugieren que el juego está todavía en fase de crecimiento y aceleración; es decir, el ritmo de ingresos que genera el juego sigue al alza y no muestra signos de estancarse.

Con estos datos, el juego se situaría por delante de éxitos comerciales en móviles como Clash Royale o Honor of Kings. El juego de Supercell sumó 228 millones en 200 días, mientras que Honor of Kings sumó 121 millones en el mismo tiempo. El ritmo de Fortnite es también superior al de PUBG Mobile, que ha logrado 47 millones de dólares en sus primeros 173 días.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)