Home / Noticias / Fallout 76 buscaba el cross play sin embargo no se logro

Fallout 76 buscaba el cross play sin embargo no se logro

Howard intentó el cross play entre plataformas pero Sony se negó

Fallout 76 buscaba el cross play. Según informa el medio alemán Gamestar, Howard intentó también que hubiera cross play entre plataformas. Sin embargo actualmente esto es imposible por la negativa de Sony. Después de la noticia de que no habría cross play en Fortnite, el juego del momento, todo el mundo habría deseado que esta opción estuviera presente en Fallout 76, pero según reconoce Howard, no es posible.

El popular creador se mostró visiblemente molesto a causa de la actitud de estancamiento de Sony, la cual parece no tener intención de ceder ni un milímetro en su posición. Shawn Layden, CEO de Sony America comento hace tiempo respecto al cross play:

Estamos escuchando y estudiando todas las posibilidades. Pueden imaginar que estas circunstancias afectan a mucho más que un solo juego (fue preguntado por el caso concreto de Fortnite). Confío en que podamos llegar a una solución comprensible y aceptada por nuestra comunidad de jugadores, y al mismo tiempo, sea sostenible para nuestro negocio.

Fuente: levelup

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible