Home / Noticias / Epic Games se fortalece vs. las trampas

Epic Games se fortalece vs. las trampas

Epic Games, desarrolladora de la tecnología Unreal Engine 4 y de uno de los títulos más exitosos del momento a la hora de la batalla royal; Fortnite, ha adquirido a Kamu; una compañía conocida por sus servicios para luchar en contra de quien hace trampas en los videojuegos.

Kamu dispone de un servicio llamado Easy Anti-Cheat que la casa desarroladora de Fortnite ha destacado en el anuncio realizado en su página de Unreal Engine; lo que indica que podría ser integrado en el motor multiplataforma.

Resultado de imagen para trampas en los videojuegos

“Fundada en 2013, Kamu ofrece una serie de servicios relacionados con la seguridad de los juegos; telemetría y gestión”; dice Epic Games. “Easy Anti-Cheat protege más de 80 juegos y está instalado en más de 100 millones de PC”; con esas cifras se vuelve una de las compañías de más renombre en este aspecto.

Además de Epic Games, Kamu ha forjado su buena reputación colaborando con Behaviour Interactive, Bandai Namco, Focus Home Interactive, Ubisoft, Jagex y otras desarrolladoras en juegos como Far Cry 5Dead by DaylightGhost Recon: WildlandsDragon Ball FighterZ y Smite, entre otros.

“El equipo de Kamu continuará expandiendo sus servicios en apoyo a todos los clientes y los motores que han elegido; mientras que la nueva presencia de Epic Games en la central de Helsinki servirá de base para reclutar desarrolladores de tecnología; motores y servicios online en Finlandia”.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)